Deyvi Andrade, a quien se le conoce ahora como el marido infiel del fútbol, utilizó sus redes sociales para intentar aclarar el video viral que lo tiene a él como uno de los protagonistas.
La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios, dijo Andrade en su cuenta de Facebook.
VER TAMBIÉN: Conoce a la primera mujer entrenadora que disputará un Super Bowl
Las palabras del hombre en cuestión llegan luego de que días atrás, durante un partido del fútbol ecuatoriano, fuese sorprendido por la famosa Kiss Cam dándose un beso, en las graderías del recinto deportivo, con una mujer que no era su pareja sentimental.
Dice que no se besó con su amiga
En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga... y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla, agregó.
VER TAMBIÉN: Felipe Baloy se desahoga en redes y pide respeto para los jugadores locales
Andrade continuó señalando que: ¿Y si hubiera sido una mujer quien estuviera en mi lugar? ¿Ahí qué hacían? Varios vídeos han circulado de mujeres infieles pero no hacen tanta burla como a mí.
Y para cerrar, dijo: Por el momento solo pienso en ir a terapia psicológica por todo esto que me ha afectado. Yo no estaba preparado para esto.
Lo bueno que a nadie le importa y nadie vio el Barcelona vs Delfín pic.twitter.com/9iil0cwlgP
El Moreño (@NRiveramelo) January 19, 2020