El Real Madrid de Julen Lopetegui fue sorprendido por el CSKA Moscú
El actual campeón de la Liga de Campeones no fue capaz de derrumbar la férrea defensa del elenco ruso.
El Real Madrid cumplió su tercer partido consecutivo sin anotar al sucumbir hoy 1-0 de visita al CSKA Moscú en la Liga de Campeones.Con el capitán Sergio Ramos recibiendo descanso, la zaga del campeón reinante de Europa vaciló de entrada y encajó un gol que no supieron remontar. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, el volante croata Nikola Vlasic interceptó un pase de Toni Kroos y remató rasante para batir al arquero Keylor Navas.
VER TAMBIÉN: Silva rescata al City; Dybala, con un triplete, lideró el triunfo del JuventusAl Madrid le costó enchufarse en el partido, estrellándose con la férrea defensa del CSKA. Los palos también condenaron al equipo español.
Casemiro estrelló un balón en el poste a los 28 minutos al probar suerte con un disparo desde fuera del área.
Un cabezazo de Karim Benzema fue despedido por el travesaño a los 40 y el hispano-dominicano Mariano Díaz también remató a un palo cerca del final.
Con un dominio del 70 por ciento de la posesión y el ingreso de Luka Modric en el segundo tiempo, el Madrid no pudo romper el muro defensivo del CSKA y el equipo ruso fue peligroso al contragolpe.
Cuando Dani Carvajal salió lesionado poco antes del descanso, el Madrid suma una nueva baja en su enfermería, acompañando a Gareth Bale, Marcelo e Isco.
Habló Lopetegui"Los goles y las victorias van a llegar. No tengo ninguna duda. Tenemos que ver los errores e insistir en las cosas que hacemos bien. Mañana hay que levantarse", dijo Julen Lopetegui, técnico del conjunto blanco, tras el choque.
A su juicio, ni antes eran "tan maravillosos" ni hoy son "tan malos", y en Moscú lo han intentado "de todas las maneras posibles" ante un rival que en la segunda parte se encerró en su portería y les obligó a tener paciencia.
VER TAMBIÉN: El Barcelona supera los 1.000 millones de dólares en ingresos"No ha podido ser. En el fútbol hay veces que no te acompaña la fortuna", añadió el técnico, que, preguntado por la suplencia de Luka Modric, explicó que el croata "no estaba en condiciones de jugar de inicio" y no tenían previsto que saltase al campo "aunque ha tenido que salir a ayudarnos en la segunda parte".