El Real Madrid recuperó de golpe con dobletes de Nacho, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo más un tanto de Luka Modric, la pegada perdida en su irregular temporada, para remontar al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, con una goleada que debe servir como punto de inflexión y frenar su caída.
Un movimiento que demostrase la mano del entrenador era obligado en el momento de zozobra del Real Madrid.Zinedine Zidane no podía seguir perplejo, aunque con ello señalase a alguno de sus intocables. Le tocó a Isco, el eslabón débil siempre que Gareth Bale está de vuelta, pero la necesidad de recuperar su pegada demandaba un cambio. Un nuevo tridente, mientras se contaban los minutos para el reencuentro de la BBC, asomaba por el Bernabéu de inicio con Borja Mayoral en punta.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí