deportes -

El Real Madrid tiene una motivación extraordinaria para ganar la Champions

El choque entre Liverpool y el equipo blanco será en el estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

Redacción/EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó el "hambre de seguir ganando" como clave para alcanzar la tercera final consecutiva de la Liga de Campeones, a la que dijo llegan "como miuras" para buscar la decimotercera ante el Liverpool.

"Pueden cambiar nombres del once, pero lo que no debe cambiar es el objetivo, juegue el que juegue que lo haga de la mejor manera posible. Por encima de todo está que Zidane tenga el abanico abierto. No hay lesiones, todos estamos como miuras y hay una motivación extraordinaria. Las dudas del mister hasta el final son buenas", aseguró respecto al equipo titular que pondrá el técnico en la final.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: 'Mi novia me dice que estoy buenísimo'

Ramos destacó el "espíritu y ambición" de su equipo para seguir aspirando a grandes éxitos tras conquistar tres de las cuatro últimas ediciones de la Liga de Campeones. "Somos un equipo con orgullo y hambre de seguir ganando. Es un privilegio poder defender el título y tener la oportunidad de seguir haciendo historia".

Por su parte, Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que no le consta que Jurgen Klopp haya dicho que él es, defensivamente, el punto débil del equipo blanco, pero afirmó que no tiene "nada que demostrar a nadie" y que trabaja "con humildad".

En tanto, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, resaltó que la mayor experiencia en finales del Real Madrid no le da a su equipo la condición de favorito.

"Pueden decir que somos favoritos, pero sabemos que no es así. Es otra final y tenemos la misma oportunidad que el rival. Ninguno de los dos es favorito. Es al cincuenta para cada uno, como todas las finales, y tendremos que hacer un gran partido para ganar. Dentro del vestuario no nos sentimos favoritos de nada", afirmó.

VER TAMBIÉN: Fernando Palomo, la voz detrás del popular videojuego de fútbol de Fifa

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino asiste a la Carrera Internacional 2025 y respalda el desarrollo del automovilismo en Panamá

Fama Brenda Lau comparte su testimonio de fe a través de su canción 'Baluarte de mi vida'

Mundo El papa sigue en estado crítico, presenta una insuficiencia renal leve y necesita oxígeno

El País Colón conmemora 173 años de fundación con feriado y actividades especiales

El País Productores de tomate en Los Santos en alerta por lluvias 

Fama Actriz Hunter Schafer critica a las autoridades por asignarle género masculino en su pasaporte

El País Jóvenes asociados a minería ilegal en Darién evitan la cárcel

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.