El 'Rookie' mantiene el deseo de una Serie Mundial
El veragüense busca hacer el equipo de los Azulejos de Toronto para la temporada 2020.
El grandes ligas panameño Rubén "Rookie" Tejada confesó ayer que todavía tiene una espinita por lo ocurrido en la postemporada de 2015, que lo apartó de jugar la Serie Mundial con los Mets de Nueva York.
En aquella Serie Divisional contra los Dodgers de Los Ángeles, el "Rookie" vio cómo se acababa su participación en los "playoff", cuando Chase Utley se deslizó con violencia sobre la segunda base y le provocara una fractura en la pierna derecha.
"Fue algo muy triste. Fue frustrante y difícil. Al principio, no lo tomé de una manera muy agradable", dijo Tejada, en una entrevista al programa radial Deportivamente.
"Todavía tengo esa espinita, que se me dé la oportunidad de jugar y ganar una Serie Mundial", agregó.
Ver También: Fuentes ya puede entrenar con el equipo
El "Rookie" también confesó que nunca ha hablado con Utley, quien solo le envió una carta como disculpas por lo sucedido, aquel 10 de octubre de 2015.
En la actualidad, el "Rookie" lucha por un puesto en el equipo de los Azulejos de Toronto, que entrena en el Rogers Center para la temporada 2020.
"Me preparé muy bien, no tuve vacaciones. Gracias a Dios lo hice de la mejor manera", expresó Tejada, quien ha tenido buen desempeño en los partidos interescuadras del equipo.
"He jugado las tres posiciones. El equipo me tiene para ayudar en el campocorto, segunda base y tercera base", añadió.
Ver También: Vive un sueño en el Fenway Park
Durante la entrevista, el veragüense también mencionó de usar la mascarilla durante los entrenamientos y los juegos.
"Tomé la decisión de usar siempre la mascarilla. Siempre tratando de llevar las cosas de la mejor manera", expresó Tejada, quien tiene nueve campañas de experiencia en las Mayores.
"Son cosas que a veces son difíciles, pero debemos adaptarnos. Tratamos que la gente tome conciencia", finalizó.
El veragüense busca hacer el equipo de los Azulejos de Toronto para la temporada 2020.
30años tiene Rubén Tejada.Tomé la decisión de usar siempre la mascarilla. Siempre tratando de llevar las cosas de la mejor manera.Fue algo muy triste. Fue frustante y difícil. Al principio no lo tome de una manera muy agradable. Todavía tengo esa espinita, que se me dé la oportunidad de jugar y ganar una Serie Mundial
2010Tejada debutó con los Mets de Nueva York.
530'Hits' ha bateado Tejada en las Mayores.