La falta de minutos de los jugadores habituales en el 11 titular del estratega Hernán "El Bolillo" Gómez será uno de los puntos en contra que tendrá la Selección Mayor de Fútbol de Panamá para enfrentar mañana a Jamaica en el estadio Rommel Fernández, en el grupo B de la eliminatoria de la Concacaf.
Después de la Copa América Centenario, varios de los legionarios han visto mermados sus minutos con sus nuevos clubes.
Comenzando por la portería, Jaime Penedo solamente llegará a la cita con un partido sobre sus espaldas con el Dinamo de Bucarest rumano.
En la zaga, Román Torres Seattle Sounders, recuperado de su lesión, únicamente ha disputado 45 minutos en la presente temporada, mientras que otro de los habituales en esta demarcación, Felipe Baloy Rionegro Águilas, suma 342'. Por su parte, Harold Cummings Liga Deportiva Alajuelense será baja por lesión.
En el medio campo, Gabriel "Gavilán" Gómez apenas ha disputado 306 minutos con el Deportes Tolima en Colombia. Su pareja usual, Aníbal Godoy San José Earthquakes, está lesionado. Por el mismo motivo está fuera Valentín Pimentel La Equidad.
Por su parte, Armando Cooper, otro de los fijos en este sector, no ha visto acción aún con el Toronto FC esta campaña, club con el cual firmó recientemente.
En el ataque, sucede lo mismo, ya que Blas Pérez es el que menos ha gozado de minutos con el Vancouver Whitecaps de la MLS, al acumular 786 minutos con el club canadiense.
- Panamá y Jamaica chocarán mañana, desde las 8:30 p.m., en el Coloso de Juan Díaz.









