Ella es Charlotte Flair, una de las divas de la WWE que estará en Panamá
La hija de Ric Flair formará parte del evento WWE Live Panamá.
Charlotte Flair, la hija de la leyenda de la lucha libre Ric Flair, será una de las divas que formará parte de WWE Live Panamá, que se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Durán este 25 de agosto.
VER TAMBIÉN: Manny Pacquiao donó uno de sus pantalones para contribuir a una buena causaCharlotte primero captó la atención del Universo NXT al derrotar a Natalya en NXT TakeOver para ganar un torneo de ocho mujeres en 2014, convirtiéndose en la nueva Campeona Femenina de NXT en el proceso. En los meses que siguieron, la autoproclamada "atleta genéticamente superior" rechazó a una retadora tras otra, ayudando a consolidar la división femenina como una de las más competitivas en todos los deportes de entretenimiento.
En 2015, Charlotte hizo su esperado debut como Superestrella de tiempo completo en la WWE, ayudando a marcar el comienzo de una verdadera evolución femenina en la WWE, con la propia Charlotte como la primera de las nuevas Superestrellas en ganar el Título de las Divas y la primera atleta en ganar el Campeonato Femenil de Raw, un título que tendría cuatro veces más. The Queen continuó abriendo caminos en el ring, invicta más de 16 pay-per-view y convirtiéndose en una de las primeras mujeres en un evento principal de pago por evento, derrotando a Sasha Banks en una batalla de Hell in a Cell.
En la Superstar Shake-up de 2017, Charlotte fue reclutada para SmackDown LIVE, donde agregó el título femenino de SmackDown a su vitrina de trofeos. En total, Charlotte ha ganado ocho títulos femeninos, más que cualquier otra Superestrella en la historia de la WWE. También se convirtió en la primera Superestrella femenina en la historia de la WWE en el evento principal de una batalla en Raw, SmackDown LIVE y un pago por evento. Adicional a todo esto, terminó la racha invicta de Asuka en The Grandest Stage of Them All en WrestleMania 34. Un año más tarde, protagonizó WrestleMania 35 en una batalla The Winner Take All contra Ronda Rousey y Becky Lynch.