Después de haber observado las cualidades del panameño Johan Camargo y del estadounidense Austin Riley, el 'coach' de los Bravos de Atlanta, Ron Washington, destacó el trabajo y el talento de ambos jóvenes peloteros, pero también decidió cuál es su favorito para ser el dueño de la tercera base.
Todo esto surge con la posibilidad de que los equipos de la Liga Nacional puedan utilizar un bateador designado para la temporada 2020, como parte de los ajustes que ha tenido que hacer las Grandes Ligas por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).
"Camargo nos mostró lo que es capaz de hacer cuando tuvo la oportunidad de jugar regularmente", dijo Washington, en una entrevista a The Athletic.com.
Ver También: Le ganó el duelo a su primo
Esto ocurrió en la campaña de 2018, cuando Camargo bateó para .272, con 19 cuadrangulares y con 76 carreras empujadas, en 134 partidos. Pero un año más tarde, los Bravos contrataron a Josh Donaldson, por lo que el istmeño solo pudo participar en 98 partidos y tuvo 232 turnos, la mitad que en 2018.
Durante la entrevista, Washington declaró que ve en Riley al futuro tercera base de la organización.
Ver También: El día que le cambió la vida
"Riley demostró que hizo algunos ajustes al regresar a los entrenamientos de primavera. Eventualmente, pienso que Riley será el chico. En el futuro, nunca se sabe, pero creo que Riley eventualmente será el tercera base de los Bravos de Atlanta", expresó Washington.
En su campaña de novato, Riley conectó para .226, con 18 vuelacercas y 49 remolcadas.
Bravos de Atlanta
Eventualmente, pienso que Riley será el chico. En el futuro, nunca se sabe, pero creo que Riley eventualmente será el tercera base de los Bravos de Atlanta.
26
años tiene Johan Camargo
Camargo nos mostró lo que es capaz de hacer cuando tuvo la oportunidad de jugar regularmente.