El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó tras el empate sin goles en casa ante el Granada, que quería que su equipo hubiera tenido "más fluidez y continuidad", aunque considera que el resultado es insuficiente para los méritos contraídos a lo largo del encuentro.
Destacó las ocasiones de la primera mitad y el control, aunque sin ocasiones, de la segunda parte y recordó que el equipo se había cargado de tarjetas en un choque "más lento" de lo que le habría gustado.
Ver También: La ECA anuncia la reintegración de los nueve clubes que dejaron la 'Superliga'
No estaba de acuerdo con la expulsión sufrida por Juan Foyth a diez minutos del final. "Vengo de la liga inglesa y de la Liga Europa y los partidos son más intensos y más vivos. Ahora nos faltó acierto de cara a gol", dijo.
"Puede que en noventa minutos nos haya faltado frescura arriba. Hemos sacado gente que llevara la pelota con más alegría hacia adelante y eso ha hecho que Gerard y Dia contaran con ocasiones. Tenemos que contar con todos los recursos", dijo.
Ver También: Cristobal Girón es el entrenador de la selección U23
Mayor nivel
Respecto al futuro, señaló que la Liga Europa permite dar oportunidad a los jóvenes, pero que este año van a estar en la Liga de Campeones, para lo que se necesita más experiencia y jugadores más hechos. Por eso damos salida a los jóvenes para que tengan opciones y crezcan", concluyó Emery.