Así como Marilú de Icaza hoy disfruta de las evoluciones que ha tenido en su vida, en diversos planos, también goza de la que está experimentando su programa "Amanece con Marilú", el cual ha conseguido un alcance internacional.
Prueba de ello es la reciente colaboración que De Icaza tuvo con el diario argentino Olé, el cual la invitó a Buenos Aires para grabar unas rutinas de ejercicios.
.
"Me escribieron porque les había gustado mi contenido de ejercicios en el programa. La invitación que recibí fue mágicamente cuatro días antes de que viajara hacia Argentina, ellos no tenían idea de que estaría por allá", dijo ayer la istmeña, quien solo tenía planeado ir al país suramericano para visitar a su novio, el baloncestista panameño Eugenio "Geno" Luzcando, que juega para Bahía Basket.
VER TAMBIÉN: Marilú De Icaza y Eugenio Luzcando: como dos Universitarios enamorados
La productora y presentadora del proyecto matutino explicó que grabó tres cápsulas en las que realizó trabajos para los hombros, abdominales y glúteos.
"Dos de las grabaciones ya fueron publicadas en la página del diario. Para mi esta ha sido una súper oportunidad, Olé es una plataforma muy importante y la verdad es que nunca imaginé que esto se podía dar. Me hace feliz que hayan personas que valoren tu trabajo", expresó.
VER TAMBIÉN: Marilú De Icaza y un romance que nació en las gradas
De Icaza tiene dos años grabando el programa, el cual ha contado con la presencia de diversas figuras nacionales e internacionales.
Me ha costado mucho todo, me encargo de muchas cosas del programa, hago de presentadora, productora, vendedora, y es gratificante saber que 'Amanece con Marilú' está dando sus frutos, por eso hay que seguir trabajando fuerte.
3
Rutinas hizo la panameña en Argentina.
2
años tiene su programa.
la presentadora está feliz con su proyecto.
Nunca imaginé que el programa llegara fuera de Panamá.