Enrique García está contento de trabajar con el Tauro
El estratega confirmó que aún tienen seis meses de contrato con el club.
Aunque llevó al Tauro a ganar el Torneo Clausura de la LPF (Liga Panameña de Fútbol) y con seis meses de contrato restante, el director venezolano Enrique García aún no confirma su continuidad con la institución para el próximo año.
A pesar de eso, García dejó las puertas abiertas, al indicar que se siente contento de dirigir al Tauro.
"Tengo contrato por seis meses más y, bueno, nos reuniremos. Si ambas partes estamos contentos y con el proyecto. Estoy contento de estar acá, con este grupo de jugadores y esperemos a ver qué pasa", manifestó García luego de vencer 3-0 a Herrera, en la final del Torneo Clausura de la LPF.
Ver También: Thomas Christiansen confía en que ‘Puma’ Rodríguez ayudará al Sporting
"Esta es nuestra primera oportunidad de dirigir un equipo grande en una liga. Hay que seguir trabajando, mejorando y ojalá sean mucho más para la institución", agregó.
Un gran grupo
El estratega sudamericano se siente orgulloso de sus muchachos porque superaron momentos difíciles y llegaron hasta la cima del fútbol panameño.
Ver También: En el Leganés ponen sus esperanzas en Bárcenas
"El grupo venía bastante golpeado en lo anímico y esas palabras de dudas hicieron que los más grandes cerraran puertas, se enfocaran y trabajaran en lo deportivo. Después de ahí, competir, trabajar y sacar lo mejor de esta plantilla que es excepcional", señaló García, quien se refirió a la grandeza del Tauro.
"La historia de este club la han marcado los jugadores que han pasado y los cuerpos técnicos anteriores. Nosotros vivimos con la intención de ayudar, de asumir este reto deportivo", finalizó.
Tiene seis meses más de contrato. Esta es nuestra primera oportunidad de dirigir un equipo grande en una liga.
16
títulos tiene Tauro. Tengo contrato por seis meses más y, bueno, nos reuniremos. Si ambas partes estamos contentos y con el proyecto. Estoy contento de estar acá, con este grupo de jugadores y esperemos a ver qué pasa.