Entrenador del PSG confiesa que aún no duerme bien por la dura eliminación de la Champions a manos del Real Madrid
"Hasta el minuto 60 no esperábamos terminar así", dijo Pochettino.
El entrenador del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, reconoció hoy que todavía no ha encontrado la tranquilidad que le permita dormir bien tras la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
"Nos va a costar tiempo dormir con la tranquilidad de antes. Los golpes duros e inesperados, porque hasta el minuto 60 no esperábamos terminar así, hacen que sea difícil encontrar la tranquilidad para descansar", dijo.
Pochettino aseguró no estar pensando en su futuro personal al frente del PSG, porque su prioridad es que el club sume su décima liga francesa, el único torneo que les queda por delante.
Pero aseguró que se siente con ganas de seguir y que cree estar mejor preparado para hacerlo, gracias al conocimiento que ha adquirido en el último año al frente de una plantilla plagada de estrellas.
Competidores"Somos competidores por naturaleza y los desafíos y las revanchas nos dan energía. Más allá de la gran decepción y la tristeza, el poder otorgar al PSG la opción de pelear por un objetivo tan importante es un reto, la motivación es grande", señaló.
VER TAMBIÉN: Christiansen, entre Honduras, lo anímico e ir directo al Mundial de CatarPochettino no podrá contar para mañana, ante el Mónaco, con el argentino Lionel Messi, quien será baja por un proceso gripal que le ha llevado a perderse los dos últimos entrenamientos.