Entrenador pensó que iba a morir al entrenar a Mike Tyson
"Cuando veo pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío", aseguró.
Mike Tyson ha dejado en claro sus intenciones de volver al tinglado, a sus 53 años, para pelear en combates benéficos. El estadounidense no ha perdido el tiempo y se ha puesto bajo las órdenes del brasileño Rafael Cordeiro, líder de uno de los mejores campos de entrenamiento de artes marciales mixtas del mundo.
Incluso, a través de algunos videos, se ha visto el gran estado de forma en el que está Tyson, el cual tiene intimidado a Cordeiro.
"Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. La primera vez que los sostengo más o menos aquí se pone las manos cerca del rostro y veo pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío", aseguró el brasileño a Espn.
"Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo... Pensé que iba a morir", continuó.
"Pone presión, presión y presión. Todos sabemos que el estilo de Mike es de presión. La misma forma en que pelea es como entrena", agregó.
VER TAMBIÉN: Floyd Mayweather , 'un paseo' para Durán: 'El es flojo'
"La forma en la que se mueve es como en los viejos tiempos. Tiene la mente del campeón, es impresionante. No hay golpe que lo debilite, todos los golpes son al 100%. Regresó después de varios años sin hacer un guante", sentenció.
DeseoRecientemente, Tyson dijo: "Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así".
Cada vez que sostengo los guantes, sea cual sea la combinación que hagamos, él puede cambiar."Quiero hacer exhibiciones de caridad, para ayudar y mejorar la vida de los a indigentes y drogadictos".'Vi toda mi vida pasar por delante mío'.53años tiene Mike Tyson.