Erika Hernández, la futbolista panameña que golea, canta rap y décima
La personalidad de la panameña ha contagiado de energía a quienes la rodean y a los jugadores de la selección masculina de fútbol de Panamá.
Ella se describe como una chica alegre y siempre dispuesta a ver el lado bueno de las cosas. El fútbol no es su única pasión, también lo es la décima
Siempre he sido carismática y pues, me gusta cantar décima, lo hago desde muy pequeña, mis amistades gozan y disfrutan cuando lo hago, y yo también, dijo ayer Erika Hernández, jugadora de la selección femenina de Panamá, a día a día.
La futbolista del Club Deportivo Universitario, de la Liga de Fútbol Femenino (LFF), que divierte a muchos con sus videos en su cuenta de Instagram, comentó que desde que vio el programa Semilla de Cantores supo que la décima era lo suyo, y aunque a veces para su familia es un poco raro que ella no siendo del interior se desenvuelva tan bien en esto, de igual manera la apoyan.
Mi mamá siempre dice que ella no sabe por qué yo canto décima (risas), pero ella me apoya, es igual de alegre que yo, y a veces hasta canto con ella, manifestó.
Pero la décima no lo es todo, porque además hace sus versos de rap.
Yo hago un rap bien pritty... el propósito de todo es pasarla bien, expresó.
VER TAMBIÉN: Laurie Batista y las claves de la selección femenina de fútbol de Panamá
La personalidad de Erika no solo ha contagiado de energía a quienes la rodean, sino también a los jugadores de la selección masculina de fútbol de Panamá.
La goleadora del Torneo Apertura 2018 destacó que en aquella experiencia, en la que compartió con los integrantes de la Roja en noviembre del pasado año, el centrocampista Aníbal Godoy le comentó que no podía creer que nada le diera pena.
VER TAMBIÉN: Las 'Jackson 5' de la 'sele' cuentan por qué se dejaron crecer su afro
La estudiante de Educación Física de la Universidad de Panamá desea igualmente ayudar a los niños a que puedan tener un mejor futuro a través del deporte, tal y como lo hicieron conmigo.
Yo estudio Educación Física en la Universidad de Panamá y me gustaría más adelante ayudar a los niños a entrenar y poder enseñarles, como lo hicieron conmigo, que con el deporte uno puede cambiar sus vidas, cerró.