Eriksen vive su reencuentro más feliz en el Parken, estadio en el que se desplomó y estuvo 'muerto' varios minutos
Dinamarca goleó por 3-0 a Serbia con un tanto suyo incluido.
Christian Eriksen, que hace nueve meses protagonizó un dramático desplome contra Finlandia en la Eurocopa, vivió hoy un regreso feliz al estadio Parken con la goleada de Dinamarca a Serbia (3-0), en la que firmó uno de los tantos.
VER TAMBIÉN: ¿Por qué la Panamá de Thomas Christiansen no estará en el Mundial de Qatar 2022?
El centrocampista danés, que volvió a jugar al fútbol hace unas semanas con el Brentford inglés y un desfibrilador instalado, tuvo una noche mágica, con un estadio lleno por primera vez en un amistoso en 17 años y ejerciendo de capitán, por la ausencia de Kjær y el bonito gesto de Schmeichel.
"Bienvenido de vuelta, Christian", rezaba una pancarta en uno de los fondos del estadio que en junio pasado vivió un drama después de que Eriksen estuviese muerto varios minutos por un paro cardíaco.
VER TAMBIÉN:
Hoy, en cambio, el diez de Dinamarca, que ya había marcado hace unos días en su regreso en Amsterdam contra Holanda, se fue entre aplausos y ovaciones, elegido el mejor de su equipo, a pesar de una goleada engañosa, en un partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador.