Errol Spence Jr. quiere ahora a Pacquiao: 'Sería un honor pelear contra él'
El púgil estadounidense venció a Mikey García con cartulinas de 120-107, 120-108 y 120-108.
El púgil estadounidense Errol Spence Jr., que anoche retuvo el título del peso welter, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), y mantuvo el invicto tras vencer por decisión unánime al aspirante, el hispano Mikey García, dijo que está listo para enfrentarse al gran campeón filipino Manny Pacquiao.
Spencer Jr., que tiene marca invicta de 25-0, 21 triunfos logrados por nócaut, dominó en toda las facetas del boxeo y las estadísticas finales no dejaron duda de esa realidad, que también quedó reflejada de manera profesional en los tres jueces que trabajaron la pelea y que lo vieron ganador con cartulinas de 120-107, 120-108 y 120-108.
VER TAMBIÉN: Le querían poner de nombre a su hijo 'Griezmann Mbappé', pero no los dejaronTambién los 47.525 espectadores, que acudieron a las gradas del AT&T Stadium, el campo de los Cowboys de Dallas, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), dieron su aprobación al veredicto con una gran ovación para los dos púgiles por la gran pelea que protagonizaron.
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo supera a Leo Messi y a LeBron James en..."(Pacquiao) Ha batido récords aquí antes, es una leyenda en el deporte y sería un honor pelear contra él", valoró Spence Jr, quien considera que sería algo "muy bueno" para el deporte del boxeo, como lo fue la pelea que mantuvo contra García.
"Hicimos un gran espectáculo""Le doy a Mikey García todo el crédito por tomar esta pelea", destacó Spence Jr., de 29 años. "Mikey y yo hicimos un gran espectáculo frente a todos estos adorables fanáticos. Lo respeto mucho y lo aprecio por intensificar en todo momento la lucha del combate", sentenció.