Espino: 'Saldré cada vez que me necesiten'
El panameño demostró una vez más que tiene la capacidad y el nivel para pertenecer al mejor béisbol del mundo.
Paolo Espino subió el lunes al montículo del Nationals Park y volvió a hacer de las suyas, con el objetivo de llevar a los Nacionales de Washington a otra victoria en las Grandes Ligas.
Es que Espino demostró una vez más que tiene la capacidad y el nivel para pertenecer al mejor béisbol del mundo, tras lograr su segundo partido ganado de la temporada, en el triunfo de los Nacionales 8-4 sobre los Mets de Nueva York.
"Me siento saludable, me siento bien. Traté de dar todo lo posible, traté de profundizar en el juego. Pude estar cinco entradas y eso fue increíble. Físicamente me sentí bien. Sabía que me iban a dejar ir tanto como pudiera, no me estaba poniendo ningún límite. Estaba tratando de lanzar lo más que pudiera, para descansar el 'bullpen'", manifestó Espino al terminar el partido en una entrevista a Masn Nationals.
"No estaba haciendo tantos lanzamientos. Definitivamente, quería hacer unos buenos lanzamientos. La curva y el cambio de velocidad hicieron un buen trabajo", agregó.
VER TAMBIÉN: Mayweather revela por fin cuánto se ganó ante Logan Paul: '¿Soy el mejor ladrón de bancos?'
En este partido, Espino tiró cinco entradas completas, en las que solo permitió cinco hits, recetó tres ponches y no regaló base por bolas.
"Es asombroso, saldré cada vez que me necesiten. Así sea en la primera, segunda, octava o novena entrada, no importa para mí. Solo quiero ayudar al equipo a conseguir las entradas que necesitan. Estoy agradecido por todas las oportunidades que me están dando y me alegro de que sean momentos realmente buenos", expresó Espino, quien recalcó que no tiene inconveniente en se ha utilizado como abridor o relevo.
"Gracias a Dios he tenido las oportunidades de hacer todos los roles en mi carrera. He tenido una carrera bastante larga en Ligas Menores, en la que he podido hacer de todo y he aprendido a saber manejar las situaciones", destacó.
NúmerosEn esta temporada, el metropolitano tiene foja de 2-2 y efectividad de 2.02, en 35.2 episodios. Además, tiene 26 ponches y cuatro pasaportes.
El istmeño juega para los Nacionales de Washington.
30
es el número que utiliza el istmeño. Gracias a Dios he tenido las oportunidades de hacer todos los roles en mi carrera. Así sea en la primera, segunda, octava o novena entrada, no importa para mí. Solo quiero ayudar al equipo a conseguir las entradas que necesitan. Estoy agradecido por todas las oportunidades que me están dando y me alegro de que sean momentos realmente buenos.
2017
debutó Paolo Espino en las Grandes Ligas.
35.2
episodios ha lanzado esta temporada.