Yuleidi Villeros de Hurtado prometió el día de su boda que estaría junto al atacante panameño Luis "Cuto" Hurtado en las buenas y en las malas, y hasta el momento ha cumplido su promesa por amor y por su fe.
Lo decimos porque la joven esposa compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde relata algunos de los duros episodios que le ha tocado vivir junto a su pareja, quien se encuentra recuperándose de una operación tras sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior, y menisco roto.
De Hurtado empezó su escrito diciendo que lo ocurrido con el jugador de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) "fue una prueba de aumenta tu fe porque Dios hará, y así fue".
VER TAMBIÉN: Yuleidi y Luis: El verdadero amor todo lo espera
Resaltó que la operación de "Cuto" fue "complicada por diversos temas, pero todo salió bien al final" y que cuando inició la etapa de recuperación siempre procuró "darle ánimos a mi esposo, jamás dejando que le vengan pensamientos negativos de que no podrá jugar más".
Además, dijo que para ella no fue "nada fácil" ver a su pareja de vida en muletas y rodillera.
VER TAMBIÉN: 'Cuto' y una sorpresa de amor para Yuleidi
Pero más allá de sentirse mal o triste por el momento que hoy en día vive su matrimonio, Yuleidi sonríe porque "sabemos quiénes somos y en quién confiamos, que es Jehová de los ejércitos, sé que esto nos va a ayudar más adelante en el matrimonio".
La panameña, que recibió su propuesta de matrimonio en el partido final del Torneo Apertura 2017 de la LPF, cerró diciendo que Luis es "el mejor esposo que Dios me ha podido dar".
Hurtado le pidió matrimonio a Villeros en el partido final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.
2
de diciembre de 2017 recibió su propuesta.
17
de abril cumplen un año de casados.
2014
año en el que se conocieron.