Coleen Rooney, esposa del exjugador Wayne Rooney, habló abiertamente por primera vez sobre los escándalos sexuales y las borracheras que ha protagonizado el otrora internacional con la selección de Inglaterra durante los últimos años.
Cuando el retirado delantero comenzaba su carrera en el Everton, Coleen señala que sabía que su pareja no tenía buenas compañías. Y fue en ese entonces cuando se produjo el primer escándalo del ahora entrenador con tres prostitutas.
Ver También: Los nuevos 'Big 3' de Lakers debutan con derrota ante Warriors
"Sabía que los grupos con los que Wayne andaba, junto con el alcohol, no eran buenos. Lo perdono, pero no fue aceptable", explica Coleen.
No fue este sin embargo el único episodio de Rooney que tuvo que soportar Coleen. En 2017, el ex Manchester United fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol un coche de una mujer a la que había recogido después de 10 horas bebiendo, y con la que habría compartido "besos y abrazos" mientras su esposa y sus hijos estaban de vacaciones. En tanto, en 2019, fue visto bebiendo con una camarera, y este mismo año admitió haber cometido un error después de que aparecieran fotos suyas durmiendo en un hotel con varias mujeres.
Ver También: El Newcastle comienza a armar sus fichas para conquistar la Premier League
Errores
"Una cosa que sí sé es que demasiado alcohol en una fiesta es peligroso y se cometen muchos errores estúpidos y se dicen cosas bajo su influencia. Nunca confiaría en nadie que haya bebido alcohol. Algunas personas cambian drásticamente", expresó Coleen, quien asegura que el amor y su familia son los que les mantiene unidos a Wayne y a ella, por eso siempre ha querido "hacerlo funcionar".
Quiero intentar continuar nuestro matrimonio y vivir en familia, eso es lo que quiero hacer.
En 2004, la prensa señaló que Rooney pagaba por mantener relaciones sexuales con Charlotte Glover, una prostituta de 21 años.
Habla abiertamente del tema.
35
años tiene Wayne Rooney.