Esta es la historia de terror de Marty Jannetty
El luchador indicó que golpeó a su agresor con un ladrillo en la sien para que no lo violara.
El exluchador de WWE, Marty Jannetty, ha sido noticia en los últimos meses debido a la confesión que hizo en las redes sociales sobre un crimen que cometió, cuando tenía 13 años. En agosto, Jannetty explicó en Facebook que se encontraba comprando marihuana a un hombre al que se refirió con un insulto homofóbico. Esta persona, supuestamente, trató de arrastrar a Jannetty en las afueras de una bolera donde estaba trabajando. En ese momento, Jannetty aparentemente hizo que esa persona "desapareciera".
Trágico momento
El asunto no quedó desapercibido y el FBI comenzó a investigar lo sucedido a raíz de las declaraciones de Jannetty. A finales de agosto, fue entrevistado por Boston Wrestling MWF, donde dio más detalles de lo sucedido y reveló que aquella persona trató de violarlo. El hombre (Victory Lanes) lo agarró por el pelo y la camisa, y lo arrastró a la parte de atrás de la bolera. Jannetty confirmó que agarró un ladrillo y le golpeó en la cabeza, aunque su intención no era matarle.
Ver También: La LPF toma color entre fichajes y el humor
Jannetty ha aportado más información al respecto esta semana en una entrevista concedida para Hannibal TV, donde ha revelado que quemó el cuerpo del cadáver y lo enterró con la ayuda de su sobrino. También hizo hincapié en que todo el mundo lo está juzgando como un asesino, cuando nadie se ha parado a pensar que era un niño de 13 años a punto de ser violado.
Mi sobrino y yo echamos gasolina sobre el cuerpo y lo quemamos. Había tantos huesos que excavamos un hoyo y pusimos los huesos allí.Marty Jannetty reveló que "Lo golpeé con el ladrillo, y ya sabes si golpeas a alguien en la sien, es muy vulnerable".Lo querían violar a los 13 años.
60años tiene Marty Jannetty.