Unos 50 mil dólares recaudaron los vecinos de Erica Scruggs, madre de la pequeña Zara, quien presuntamente fue asesinada y violada por su padre Austin Steven, entrenador de fútbol americano de Providence Township, Estados Unidos.
Los amo a todos porque todos aman a mi bebé y les agradezco a todos, dijo Erica.
VER TAMBIÉN: Medios ticos hablan de 'dolor' y 'vergüenza' tras derrota ante Panamá
"No estoy bien. Realmente no tengo palabras", agregó.
Hoy por la tarde se llevó a cabo el funeral de la bebé. Los reunidos soltaron miles de globos en memoria de Zara.
"En 10 cortos meses provocó tanta alegría... era inteligente, atrevida... era perfecta. Era una hermosa bebé y trajo tanta belleza a cientos de vidas. Nos unió y lucharemos por ella para siempre", manifestó la amiga de la familia Brionna Cassaundra Wise, quien inició la recaudación de fondos.
Además de financiar los gastos funerarios de Zara y mantener a su madre Erica mientras está sin trabajo, el dinero se destinará a la creación de una fundación a nombre de Zara.
Caso
Stevens fue detenido por la Policía del distrito de Montgomery acusado de violar y asesinar a su hija Zara.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery informó que la Policía acudió a una llamada que alertaba de que un bebé no respiraba.
Los médicos trataron de reanimar a Zara, pero ella no resistió las heridas infligidas por su propio padre y murió dos horas después en el Centro Médico Einstein de Montgomery.
VER TAMBIÉN: Entrenador de fútbol americano viola y mata a su hija de 10 meses
De acuerdo al reporte policial, Stevens estuvo consultando en su celular, en Google la siguiente información: "Si el bebé deja de respirar", "¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?", "Mi bebé no respira" y "¿Cómo sabes si un bebé deja de respirar o está muerto?". Esto lo realizó horas antes de matar a su hija.
La Policía, además, encontró un pañal ensangrentado de la pequeña Zara.
La autopsia determinó también que Zara recibió un fuerte golpe en la cabeza.