Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del jugador argentino Emiliano Sala han sido muchas las informaciones hoy se manejan.
Una de ellas fue la autopsia realizada a su cuerpo, la cual desveló que el exjugador falleció por lesiones en su cabeza y torso cuando la avioneta en la que viajaba se desplomó en el canal de la Mancha.
La evidencia fue presentada durante una audiencia del médico forense en la ciudad inglesa de Dorset ayer, tres semanas después del accidente.
VER TAMBIÉN: Por esta razón la mujer de Messi está perdiendo mucho dinero
La avioneta monomotor desapareció en el Canal de la Mancha el 21 de enero, en vuelo de la ciudad francesa de Nantes a Cardiff, la capital de Gales, donde Sala comenzaría a jugar en la Liga Premier inglesa.
El medico Basil Purdue, patólogo del Ministerio del Interior británico, determinó que la causa de muerte de Sala, de 28 años, fue por "lesiones de cabeza y tórax".
El cadáver de Sala fue recuperado de los restos de la avioneta del fondo del mar la semana pasada, pero el piloto David Ibbotson sigue desaparecido.
VER TAMBIÉN: ¡Nada de odio! Las tiernas palabras de la madre de CR-7 para Georgina Rodríguez
Por otro lado, también se conoció que Luiza Ungerer, novia de Sala, no tuvo paz durante la desaparición del cuerpo de Sala.
"Fue mucha la angustia de no saber dónde estaba el avión, y de no saber lo que iba a suceder. Las búsquedas no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiantes", contó.
Ahora tengo que estar feliz por mí y por él. Intentaré vivir para mí y para él.
El argentino Emiliano Sala abandonó el Nantes francés en el mercado de invierno para incorporarse al Cardiff.
Determinadas las causas de su muerte.
28
años tenía el argentino.