Después de diez años de una gran carrera en medios de comunicación, la especialista de ESPN, Pilar Pérez, estaría viviendo el mejor momento, al recibir una nominación al "Sports Emmys", en la categoría "Mejor Personalidad Deportiva de Habla Hispana".
"Honrada, contenta y muy feliz por esta nominación. Además, de estar en una terna de nivel, ya que varios son amigos, colegas y compañeros de trabajo que merecen estar ahí de la misma manera que uno", manifestó Pérez, en una entrevista exclusiva para día a día.
Ver También: Humberto Mejía y Alberto Guerrero vieron acción
"Fue algo sorpresivo, sobre todo, en un año tan caótico como fue el 2020. Imagínate, estaba grabando unas cosas, por la mañana, y un compañero de ESPN Los Ángeles me mandó la foto y yo como: '¿Qué es esto? ¿Qué me está mandando?'", agregó.
Orgullosa
Pérez también mostró su orgullo al formar parte de una generación de mujeres que son protagonistas en el mundo del deporte.
Ver También: Abdiel Ayarza, 'un jugador muy valioso'
"Creo hay muchas generaciones de chicas, antes de nosotras, que sabían de deporte, pero a las que no se les daba la oportunidad. Dentro de las nominadas hay una amiga y compañera como, Adriana Monsalve, que, personalmente, vi durante todo este tiempo en los medios deportivos, incluso antes de que me dedicara a esto", expresó Pérez, quien representó al estado de Guanajuato en el concurso Nuestra Belleza México.
"A mí me nominaron para representar a Guanajuato, gané y fui a representar a mi estado, y de ahí empezó todo esto de los medios. Fue una experiencia distinta", añadió Peréz, quien de pequeña practicó el tenis y la gimnasia artística.
PILAR PÉREZ ES UNA DE LAS FIGURAS NOMINADAS A ESTE RECONOCIDO GALARDON.
El año pasado, por la pandemia y por todo, creo que fue complicado, personalmente, y creo que para todos, en el que tuvimos mucha incertidumbre, dudas y en el que todo está cambiando, y el mundo del deporte no es ajeno a eso.
8
de junio son los premios Sports Emmys.
Con esta nominación, es la corroboración de que algo se está haciendo bien, que estoy en el camino correcto, que todos mis esfuerzos y estos diez años de carrera han valido la pena.