Siempre que llega un gran evento como los Juegos Olímpicos se habla mucho sobre los encuentros sexuales. Quien hizo referencia a su época como deportista fue Susen Tiedtke, exatleta alemana que habló de fiestas sexuales.
“(La prohibición del sexo) es un gran hazmerreír para mí, no funciona en absoluto. El sexo siempre es un problema en la villa. Los atletas están en su mejor momento físico en los Juegos Olímpicos. Cuando la competencia termina, quieren liberar su energía", comenzó Tiedtke, que brilló en salto en largo, en diálogo con Bild.
Ver También: Fisiculturista mexicana fallece al practicarse un tratamiento contra la sudoración
Y agregó: "Hay una fiesta tras otra, luego entra en juego el alcohol. Sucede que la gente tiene sexo y hay suficientes personas que luchan por eso”.
Ver También: Tokio 2020: ceremonia de inauguración tendrá menos de 1.000 invitados
Fiestas
La alemana, que compitió en Barcelona 1992 y Sídney 2000, siguió: “Nuestras competencias estaban hacia el final de los Juegos. Antes no pasaba nada, eso era difícil. Los entrenadores decían: ‘Cuando tienes relaciones sexuales, el cuerpo primero tiene que recargarse con energía. Así que no deberías hacer eso’. Después de la competencia, sin embargo, los compañeros de habitación eran muy considerados si necesitabas la habitación para vos”.
“Siempre escuchas las fiestas de los demás, a veces apenas podías dormir. El sexo siempre fue un tema muy importante, especialmente antes de los Juegos”, cerró.