El diario británico The Sun publicó un fragmento de las narraciones de Josie Harris, exesposa de Floyd Mayweather Jr. -quien fue encontrada muerta el pasado 9 de marzo a las afueras de su casa dentro de su vehículo-, que contaba los ataques que sufrió mientras vivió con el apodado "Money".
Se trata de un libro que estaba escribiendo Harris sobre estos terribles episodios que dice vivió junto a Floyd.
Cruda narración
"Mis ojos se abrieron al sonido de mis propios gritos. El dolor me atravesó el cráneo cuando levanté la vista y vi a Floyd. Él sostenía la parte de atrás de mi cabello, parándose sobre mí con una mano, golpeando la parte de atrás de mi cabeza con la otra, arrastrándome fura del sofá y tirando de mí por toda la habitación. Los muebles en la sala de estar cayeron después de lanzarme como una muñeca de trapo. Floyd, escucha a tus hijos, Estás haciendo esto frente a tus hijos. Mes estremecí ante el dolor agonizante que sentía en mi cabeza y grité nuevamente hasta que me dejó ir", se lee en parte del escrito.
"Antes de que pudiera decir algo, Floyd volvió a apretarme el cabello y me golpeó la nuca. Estaba decidido a darme una lección. Podía verlo en sus ojos. Cuando me senté, me agarró del brazo y me lo retorció a la espalda. Abrí los ojos cuando él agarró mi cabello nuevamente. Sentí que me estaba sacando el cuero cabelludo del cráneo. Me puse ambas manos en el pelo, tratando de aliviar el dolor", agrega.
VER TAMBIÉN: Paige y lo que sintió la primera vez que vio a Brock Lesnar
La ex de Mayweather relató cómo iniciaron los episodios de violencia cuando ella tenía 16 años de edad, pero la ocasión más grave se desarrolló en el 2010, cuando 'Money' fue a parar a la cárcel tras ser encontrado culpable de violencia doméstica al "casi matarla".
VER TAMBIÉN: Jonathan Araúz se siente bendecido por estar en los Medias Rojas
La consecuencias fueron una sentencia de 90 días en la cárcel para Floyd. En aquella ocasión, la esposa de Mayweather afirmó que el enojo del expugilista se había desatado porque supuestamente Harris se había visto con otro hombre.