Exjugador de la NFL que golpeó brutalmente a su antigua pareja al frente de su hijo, compareció ante un juez
"Le supliqué que parara porque el bebé estaba en el sillón", relata la víctima.
Un video publicado por TMZ ha causado indignación en las redes sociales. En el mismo se ve al excorredor de la NFL, Zac Stacy, agrediendo a la madre de su hijo, Kristin Evans, con el pequeño presente en la habitación.
Los hechos tuvieron lugar el sábado, cuando Stacy fue a visitar al hijo de 5 meses que tiene con su expareja. En las imágenes se puede apreciar al otrora jugador golpearla en la cabeza varias veces, además de levantarla del sillón, lanzarla contra la televisión y arrojarle un objeto antes de irse.
Después de la agresión, Evans pidió una orden de restricción contra Stacy.
VER TAMBIÉN: Mayweather Jr. no considera a 'Canelo' como el mejor libra por libra
"Me golpeó varias veces en la cabeza. Le supliqué que parara porque el bebé estaba en el sillón, a unos pies de donde me estaba golpeando. Me levantó y lanzó a mi televisión, que comenzó a caer y se volteó a ver que no me levantara. Mientras estaba en el piso, me gritaba de lo destructiva que era, me levantó y me lanzó contra el asiento del bebé. Le dijo al bebé que lo amaba y se fue", comentó.
Stacy fue detenido ayer en el aeropuerto de Orlando (Florida) en razón de una orden de captura emitida por presuntamente agredir a Evans, según informó la policía. Tuvo hoy su primera comparecencia en una corte y se le impuso una fianza de 10.150 dólares.
El exatleta, de 30 años, estaba siendo buscado desde hace días por la policía debido a la denuncia.
CarreraStacy fue elegido en la quinta ronda del Draft de 2013 por los Rams, proveniente de la Universidad de Vanderbilt. En su temporada de novato corrió para 973 yardas y 7 touchdowns. Proyectaba ser el corredor titular de 2014, pero no estuvo a la altura y tras esa temporada, fue cambiado a los Jets, donde jugó 8 partidos en 2015 y fue cortado en la siguiente pretemporada, retirándose en el 2017.