deportes -

Fabinho, figura del Liverpool: 'El Real Madrid tiene algo diferente en la Champions'

Españoles e ingleses se verán las caras el próximo 28 de mayo en la final de la Champions.

EFE

 

Fábio Henrique Tavares (Campinas, 1993), conocido desde hace muchos años como Fabinho, se ha adueñado del centro del campo del Liverpool hasta el punto de estar viviendo la mejor temporada de su vida. En París, puede culminar el año con una Champions que no le resulta extraña (fue campeón en 2019) y que siempre adoró desde su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid.

Fabinho fue uno de los futbolistas que se le escapó al Madrid hace años, cuando aún jugaba en el lateral y despuntaba en el Castilla. Solo jugó un encuentro.

 

VER TAMBIÉN: Shauna Coxsey, la atleta británica con nueve meses de embarazo que sigue escalando

 

Tras un paso magnífico por el Mónaco, el Liverpool le ofreció su centro del campo y el brasileño no lo soltó. Ahora es la opción favorita de Jürgen Klopp en el ancla del equipo y habla con Efe y con el diario AS en una entrevista fraguada a días de la final de París.

El brasileño reconoció que el conjunto 'merengue' tiene "algo diferente" cuando juega en la Champions.

 

VER TAMBIÉN: La panameña Atheyna Bylon va por la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino

 

"Sí, he seguido al Madrid, sobre todo, los tres últimos partidos. Como ellos no jugaron los mismos días que nosotros, pude verlos. Es un equipo que está acostumbrado a esta competición. Cuando dicen que el Madrid tiene ese algo diferente en la Champions, se nota que es verdad", comentó.

Lesión

Por otra parte, pese a sufrir una lesión recientemente, Fabinho confía en que se recuperará a tiempo para el choque.

"Estaré ahí. Estoy trabajando para recuperar, para poder estar en la final. Estoy muy tranquilo y con mucha confianza de que voy a llegar. Ahora toca seguir trabajando, descansando para estar en el mejor nivel físico posible el 28", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris