El delantero colombiano Radamel Falcao, que inicia una nueva etapa profesional en el Rayo Vallecano con muchas "ganas y ambición", declaró que "viendo la plantilla" de su nuevo equipo se ilusiona, aunque admitió que el objetivo principal tiene que ser lograr la permanencia.
Falcao, de 35 años, jugará esta temporada en el Rayo Vallecano, equipo recién ascendido a Primera y con el que regresa a la Liga española ocho años después de su marcha del Atlético de Madrid.
"Sé muy bien los objetivos que tiene esta institución y trabajamos para ello. Estoy sorprendido por la calidad humana, la calidad técnica, la solidaridad, ambición y hambre que tienen todos. Son jugadores fantásticos, se va a desarrollar el desempeño y todos quieren ganar", dijo Falcao, en conferencia de prensa.
Ver También: Panamá vende cara su derrota ante Vietnam, pero queda con pie y medio fuera del Mundial de futsal
"Una vez que las cosas se empiecen a dar, vamos a poder sellar la permanencia", confesó el colombiano, que como delantero espera "hacer muchos goles" con su nuevo club.
"El día a día lo afronto con la misma pasión que me llevó a venir en su día. Quiero seguir luchando porque estoy convencido del potencial que tiene este club, de lo que quiero en mi carrera y también tengo en cuenta los objetivos de la selección nacional. Ojalá regale muchos goles", apuntó.
Ausencias
Falcao reconoció que con la marcha de jugadores como el argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo o el brasileño Neymar Júnior "quizá la Liga española sea más pareja".