Falleció El Titán; fue destacado en la lucha libre y campeón mundial en su categoría
Familiares y amigos acudieron a despedirlo en su sepelio.
Jorge Néstor Rover González, mejor conocido como El Titán falleció a los 77 años de edad, el pasado 6 de agosto.
Este 10 de agosto de 2023 se realizaron sus honras fúnebres. Todas sus nietas destacaron que él también les enseñó a luchar, pero para ser buenos ciudadanos.
Cada uno de ellos agradeció todas sus buenas enseñanzas.
El Titán nació en la ciudad de Panamá el 7 de marzo de 1946, hijo de Angélica González y Jorge Rover.
Su vida familiar la conformó junto a su esposa Carmen Moreno de Rover, con la cual tuvo cuatro hijos y de esos hijos tuvo 10 nietos y ocho bisnietos.
Fue una figura del deporte de la lucha libre profesional haciendo su debut el 10 de septiembre de 1966 en el Estadio Olímpico enfrentándose a Alma Negra.
El 22 de julio de 1978 se enfrentó al luchador Primus de Guatemala, era el Campeonato Mundial versión Americana en el cual obtuvo el triunfo.
Su llave favorita era La Titánica y llegó a convertirse en Campeón Mundial de su categoría.
"Él decía que en esa época habían grandes gladiadores, por eso el espectáculo era más agradable para el público, quien asistía en masas a los gimnasios, eso era lo que me hacía disfrutar más dentro del entarimado", compartió en su momento.
En 1983 tuvo su última lucha ante El Destructor. En esta lucha se fractura una de sus costilla y tuvo que abandonar el deporte.
Entregó su vida a Cristo, aproximadamente en el año 2006, en el Templo Palabras de Vida Eterna junto a su familia y estuvo haciendo la obra del Señor hasta en los últimos momentos en que Dios le permitió servirle.