Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Miércoles 25 de Noviembre de 2020 12:00 AM
Deportes: 2020/11/25 12:00am

Falta poco para el debut de Johan Camargo

El panameño es otra de las figuras que tiene el equipo dominicano como Melky Cabreras, Juan Lagares y su compatriota Edmundo Sosa.
  • Humberto cornejo o.

  • @cornejohumberto

Etiquetas

  • Johan Camargo
  • Panamá
  • Águilas
  • Cibaeñas
  • Lidom
  • Béisbol
  • Covid-19
  • Pandemia

 

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo se pondrá el uniforme de las Águilas Cibaeñas más rápido de lo que se esperaba, luego de indicar en una conferencia de prensa que ya está entrenando con el equipo y que anhela compartir rápido con sus compañeros.

 

Camargo enfatizó que su objetivo en el equipo es crear una familia, ganar la mayor cantidad de partidos y conquistar el título para todos los fanáticos de las Águilas.

 

"Me siento muy contento de estar aquí nuevamente. Básicamente, esta es mi segunda ciudad y se quedó mi corazón. Y Bueno, volver a darle esa emoción a la gente y estar ahí con ellos es de mucha alegría para mí. Siempre le doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado en este día", manifestó Camargo, quien ya jugó con las Águilas en la campaña 2016-2017 y 2017-2018.

 

Ver También: El Barcelona no necesitó de Lionel Messi; Haaland, imparable

 

"Que se dé la oportunidad de estar de nuevo en el cuadro, es un honor. Todavía no tengo fecha de debut, pero Dios primero será pronto. Siempre traigo mi corazón para esta ciudad, para mí significa mucho esta ciudad, y darlo todo por esa camiseta, siempre vale la pena. Lo que pide el fanático es la corona y eso es lo que Camargo siempre trae", agregó.

 
Títulos

El jugador de los Bravos de Atlanta ya supo lo que es ganar un campeonato con las Águilas, cuando derrotaron al archirrival Tigres del Licey, en la edición de 2017-2018.

 

"Ya empecé a practicar con el equipo el día de hoy por el lunes y Dios quiera sea prontojugar con el equipo, para estar en el cuadro con mis compañeros. Anhelo estar en ese momento, lograr el triunfo y dejarlo aquí en Santiago", señaló Camargo, quien tiene cuatro campañas de experiencia en las Mayores con los Bravos de Atlanta.

 

Ver También: Mariano Rivera está entre los héroes de New York

 

"Siempre voy a estar disponible para darle una victoria a las Águilas. Sé que la tercera base es la posición que a uno le gusta, y es la que uno se mantiene ahí todo el tiempo, pero cuando se dé el 'chance', daré lo mejor de mí", finalizó.

 

 



Johan Camargo juega con las Águilas Cibaeñas.

26


años tiene Johan Camargo.

Johan Camargo ya está practicando y en breve estará listo para entrar a juego.

Siempre trato de dar esa emoción y alegría. Soy social y me gusta vacilar con mis compañeros, además que puedan apoyarte en los momentos malos o altos. De eso se trata, traer la química y mantenernos con esa mente positiva que nos lleva a crear una familia en el equipo y poder sacar las victorias que necesitamos.

2017


Camargo debutó con los Bravos de Atlanta.

2018


El istmeño ganó el título con las Águilas.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×