Una familia de fanáticos de la selección de Colombia había llegado a Brasil con la esperanza de apoyar en la Copa América, pero al aterrizar en el país sede del certamen se enteró de que no podría ingresar a los estadios.
VER TAMBIÉN: Rod Carew: 'Eso es parte del juego'
"Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando a la selección", comentó Julia Calderón, quien junto a sus dos hijos guardaba la ilusión de disfrutar en vivo de la acción del elenco cafetero.
VER TAMBIÉN: El consejo de Mariano que cambió una carrera
"Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, explicó la madre, quien no pudo cumplir el anhelo familiar.
Los pasajes los compraron para estar en territorio brasileño durante los cuatro partidos de Colombia en el Grupo A ante Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador. Ahora van a pasear por Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro hasta el 28 de este mismo mes.
Consuelo
La familia tuvo que contentarse con esperar la salida del bus de Colombia tras la victoria por 1-0 ante Ecuador para saludar a los jugadores.