deportes -

Fanáticas le piden a la esposa del 'viejo rico' de Thomas Christiansen que lo preste

El técnico de la selección de Panamá agitó nuevamente a sus seguidoras.

Redacción

 

El hispano-danés Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, arrancó el año rompiendo corazones y acabando con algunos sueños.

VER TAMBIÉN: ¿Qué lugar ocupó Cristiano Ronaldo entre 'Los 100 rostros más bellos del 2021'?

 

Todo esto a raíz de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la que instaba a todos su seguidores a no dejar de soñar en este 2022.

 

VER TAMBIÉN: ¡Escándalo! Una futbolista dice que fue echada del equipo por haberse besado con una compañera

 

Hasta el mensaje, todo en orden. El "problema" tuvo que ver más con la foto que acompañó el escrito. Y es que en la postal, el europeo salió en compañía de su esposa, y varias de las seguidoras del timonel de la Roja dijeron no saber que el europeo era un hombre casado.

"Ya dejé de soñar con Christiansen... ya tiene esposa" y "Mi sueño ya no se va a cumplir porque es un hombre casado", escribieron algunas 'Christiansenlovers', mientras que otras aún mantienen la esperanza: "Yo soñando que deje a la esposa para estar conmigo", "Mi sueño es que ella me lo preste dos horas, solo eso pido".

Piropos

Igualmente, hubo unas féminas más osadas quienes prefirieron solo dedicarle piropos como: "Viejo rico" o "Feliz año, papasito".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU