La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), a través de su Comité Ejecutivo, aprobó hoy el apoyo de $138,850.00 balboas en concepto de bonos de alimentos que serán entregados a un total de 815 protagonistas del fútbol panameño.
LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ
Este apoyo incluye a jugadores y jugadoras mayores de edad que estén registrados en la Dirección de Fútbol Profesional de la Fepafut, como así también a los árbitros y comisarios que hayan participado en los últimos torneos.
Estos bonos de alimentos corresponderá a los meses de junio y julio del corriente año y serán entregados a través los clubes, en el caso de los jugadores/as, y de las comisiones encargadas de arbitraje y comisarios de la Fepafut.
En los próximos días se informará la fecha de entrega de estos bonos a todos los protagonistas.
De esta manera, durante los meses de junio y julio, la Federación Panameña de Fútbol estará cubriendo dos de las necesidades básicas de cualquier ser humano: seguro de salud y vida y alimentación.
Así se repartirán
LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL ($48,200 balboas): 241 jugadores recibirán dos bonos de alimentos por el valor de $100 balboas cada uno ($200 en total para cada uno). Incluye a jugadores que hayan estado bajo contrato profesional en el Apertura 2020 y que sean mayores de edad.
LIGA DE FÚTBOL FEMENINO ($45,000 balboas): 300 jugadoras recibirán dos bonos de alimentos por el valor de $75 balboas cada uno ($150 en total para cada una). Incluye a
jugadoras que hayan estado registradas para disputar el Torneo Apertura 2019 de la LFF y
que sean mayores de edad.
VER TAMBIÉN: Portera sueca recibe espeluznante amenaza: 'Te voy a violar...'
LIGA DE ASCENSO ($27,450 balboas): 183 jugadores recibirán dos bonos de alimentos por el valor de $75 balboas cada uno ($150 en total para cada uno). Incluye a jugadores que hayan estado registrados para disputar el Torneo Apertura 2019 de la LDA y que sean
mayores de edad.
CUERPO ARBITRAL ($16,200 balboas): 81 árbitros recibirán dos bonos de alimentos por el valor de $100 balboas cada uno ($200 en total para cada uno). Incluye a los árbitros que han participado en el Apertura LPF 2020, Apertura LFF 2019 y Apertura Ascenso 2019.