Fidel Escobar le dedicó a su madre el triunfo que logró ayer el Saprissa ante el San Carlos por 3-0, en la acción del fútbol tico.
Fue un momento especial para Escobar, quien vivió días atrás un duro momento, con el fallecimiento de su madre Aminta Oderay Mendieta Ocampo de Escobar.
VER TAMBIÉN: Alberto 'Negrito' Quintero sobre su nueva paternidad: 'No haré comentarios al respecto'
"Mi madre está donde se encuentra y debe estar contenta, satisfecha. A ella le gustaba este deporte y los compañeros que anotaron me lo dedicaron a mí y a ella. Fue un respaldo de ellos hacía mí y de mi parte para ellos, porque yo quería venir a competir", manifestó Escobar, titular y una de las figuras del encuentro.
VER TAMBIÉN: Ancelotti: 'Era normal sufrir aquí'
"Esta victoria se la dedico a ella, es un triunfo diferente para mí, los compañeros, el cuerpo técnico y la afición que siempre ha estado ahí y siempre va a estar con nosotros", agregó.
Quería competir
"Al final la semana fue muy dura con el fallecimiento de mi madre, pero yo fui quien decidí, quien quiso regresar. Estuve en Panamá con mi familia, con mi padre y mi hermana y al final tomé la decisión. Hablé y dije que quería venir, que quería competir", finalizó 'El Comandante'.