deportes -

FIFA abre procedimiento por 'conducta indebida' a Argentina y Países Bajos

Durante el desarrollo del encuentro, hubo enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos, además de diversas protestas al árbitro del choque, Antonio Mateu Lahoz.

EFE

La Comisión Disciplinaria de la FIFA "ha abierto un procedimiento" contra la Asociación Argentina (AFA) y la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) "por posibles infracciones" del artículo 12 del Código Disciplinario, que se refiere "a conducta indebida de jugadores y oficiales", durante el tenso partido de los cuartos de final del Mundial 2022, disputado este viernes en el estadio de Lusail y con triunfo de la selección albiceleste en la tanda de penaltis.

 

Leer también: Moradores de Villa Limón cierran carretera en Colón por falta de agua en sus casas

Además, la AFA también se expone a posibles infracciones del "artículo 16 (orden y seguridad de los partidos)", según añadió la FIFA en el comunicado publicado este sábado en su página web oficial. 

Durante el desarrollo del encuentro, hubo enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos, además de diversas protestas al árbitro del choque, Antonio Mateu Lahoz, aparte de declaraciones contra la actuación del colegiado por parte de los futbolistas de ambos conjuntos al término del partido. 

 

Leer también: Actriz de 'Yo soy Betty, la fea' quedó indignada tras presenciar el infarto de una mujer
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino aduce que Suntracs no es un sindicato, sino una mafia... Ordena auditoría a sus fondos

Fama ¡'Increíble, esto va a ser una bomba en Panamá'! Rubén Blades, asombrado al descubrir su parentesco con el poeta Ricardo Miró

El País Rector propone análisis profundo del proyecto de no reelección inmediata de rectores de universidades oficiales

Fama Denuncian al músico Vladimir Atencio por no pagar las prestaciones laborales de un excolaborador

El País Colón amanece con cierres de calles, la policía intervino 

Fama Amanda Díaz celebra su primera salida en solitario desde que dio a luz

El País 16 policías heridos y 480 personas aprehendidas en los enfrentamientos de hoy

El País Mizrachi exige cuentas a Suntracs tras destrozos en la avenida Balboa

El País Otro homicidio en Colón, un cuerpo sin vida fue encontrado en Cativá

El País Lo que debe saber de la venta atada o condicionada en este período escolar

Fama NBC recibe demanda de Diddy por un documental que lo vincula con la muerte de su expareja

El País Aprueban 91.6 millones de dólares para el Programa IVM de la CSS

Fama Daddy Yankee contraataca: no acepta que el juez dé por finalizada su disputa legal con su esposa

Fama Scarlett Johansson exige leyes contra la IA tras ser víctima de un video falso en el que critica a Kanye West

El País Nueve policías heridos en enfrentamiento con el Suntracs, dos de gravedad

El País ¡Caos! Suntracs y la Policía Nacional se enfrentan... Mulino se pronuncia 

El País MiCultura denuncia uso indebido de canto tradicional Congo y tomará acciones legales

Fama Nenito Vargas celebra 50 años de trayectoria con hierra y gran festival musical

Fama Shakira lleva al éxtasis al público en Río de Janeiro en el primer concierto de su gira

El País Panamá estudiará traslado de venezolanos a su país