Fingió sufrir de cáncer para no tener relaciones sexuales con Ryan Giggs: 'Me lo quería quitar de encima'
El exjugador del Manchester United está siendo acusado de violencia machista por Kate Greville, su expareja.
Una impactante revelación sacudió a todos durante la cuarta sesión del juicio en el que Ryan Giggs, leyenda del Manchester United, es acusado por su expareja, Kate Greville, de violencia machista
Ante la corte, Greville fingió que le habían detectado unas células cancerosas en una muestra de sangre para así evitar tener relaciones sexuales con Giggs.
Los hechos ocurrieron después del presunto cabezazo que le habría propinado el exjugador y que llevó a Kate a tomar la decisión de dejar de utilizar anticonceptivos.
Pero cuando Giggs se percató de que algo raro ocurría, su expareja encontró otro método para evitar acostarse con él: "Me hicieron una prueba de frotis y tenía células cancerosas. Tengo que ir al hospital el jueves", le dijo.
Greville negó en todo momento que se quitara los anticonceptivos para quedar embarazada de él. La mujer de 36 años había sido acusada de querer "atarse" de por vida al exjugador mediante un hijo, pero ella ha defendido en todo momento que no era así y que quería quitarse a Giggs de encima.
"No, absolutamente no (...). Estaba quitándome el DIU (anticonceptivo) y también quería una prueba de ETS (...). Quería quitármelo de encima. Lamento completamente haber dicho estas cosas, pero necesitaba decir algo para quitármelo de encima y que me dejara en paz. Si decía que tenía células cancerosas entonces no tendría que tener relaciones sexuales con él”, expresó Kate.
VER TAMBIÉN: Presentador de televisión califica a Georgina Rodríguez de 'vulgar'La expareja de Giggs dijo que vivió un "infierno" junto al jugador, que se volvió "más enfadado y agresivo" con ella y supuestamente la engañó con más de una decena de mujeres.
"Descubrí que me había estado engañando durante los últimos seis años con 10 o 12 mujeres. Cada vez que encontraba algo, empeoraba, encontraba su iPad y me lo guardaba todo para mí durante dos semanas", declaró.
Ataques de pánicoToda esta situación le provocó ataques de pánico de los que también ha hablado en la corte.
"Sentí que estaba perdiendo la cabeza. Estaba teniendo ataques de pánico. Fue un momento horrible para mí. Quería quedarme con Ryan. Fue un ciclo de abuso que me hizo sentir insegura. Seguí volviendo, él siguió prometiendo el mundo", expresó.
"Me hizo creer que no lo volvería a hacer y, tontamente, volví. Estoy muy avergonzada por eso, pero lo hice", comentó.