Fisiculturista cuenta cómo es Lola, la muñeca sexual que es su nueva novia: 'Tiene cabeza de mujer y cuerpo de gallina'
También habló de cómo fue su primera experiencia sexual con una muñeca inflable, con las que disfruta más que con una mujer real.
El fisiculturista kazajo Yuri Tolochko contó cómo fue su primera experiencia amorosa con una muñeca inflable, al tiempo que dijo no sentir lo mismo estando con una mujer real.
Tolochko se ha hecho popular tras hacer pública su peculiar historia de amor, primero teniendo una relación y casándose con su muñeca inflable Margo, a la que luego le fue infiel con otras dos muñecas: Luna y Lola.
"Tuve mi primera experiencia con una muñeca hace unos 10 años. Fue en una fiesta con mis amigos. Jugamos y había una muñeca sexual. Ahí tuve mi primera experiencia y me gustó", contó a medios internacionales.
El atleta se mostró feliz al saber que "sus amigos aceptaron su decisión", aunque reconoce que ellos a veces bromean y le dicen que está loco.
VER TAMBIÉN: Trágico y horroroso episodio: niño de 7 años que practicaba judo fallece tras ser lanzado al suelo 27 veces por su entrenador
"Me dicen que estoy loco, pero les gusta y aman lo que hago y es importante para ellos que sea feliz", dijo.
Al referirse a Luna y Lola, señaló que se siente "cómodo con ellas" incluso más que "con una mujer de verdad".
Así es Lola"Lola tiene cabeza de mujer, cuerpo de gallina, el ombligo tiene profundidad y se puede usar para tener relaciones. La identifico como una gallina enorme", sentenció Tolochko, quien se declaró pansexual.