El fisiculturista kazajo Yuri Tolochko cumplió con su palabra y, pese a la pandemia del nuevo coronavirus, llevó a cabo su ceremonia matrimonial con Margo, su muñeca de silicona fabricada originalmente con fines sexuales.
En 2019, Tolochko había anunciado que se casaría con Margo, con la que llevaba a saliendo ocho meses en ese entonces.
VER TAMBIÉN: Johan Camargo hace un llamado a la conciencia
La pareja contrajo nupcias en una ceremonia tradicional en la que el novio le puso el anillo a su novia inflable.
En declaraciones a los invitados a la boda, Tolochko, quien también es actor, manifestó que Margo "tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior".
VER TAMBIÉN: Chantal Martínez: 'Me miraban como que no valía nada, siempre me trataban mal'
Ambos, además, protagonizaron el tradicional baile nupcial.
El año pasado, los medios informaron que Margo había incluso pasado por algún que otro "retoque quirúrgico para aumentar su belleza".
Críticas
"Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas... Ella ha cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde", comentó tiempo atrás el deportista.
Tolochko maneja a su novia tal y como si fuera una persona real, hasta le creó una cuenta en Instagram. Además, explicó que ella posee "dos defectos" y es que no puede caminar ni sabe cocinar, pero al mismo tiempo señaló que "sí sabe cómo comer" y que le gusta "la cocina georgiana. Su plato favorito son las albóndigas".
Margo tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior.
En 2019, Yuri Tolochko anunció que se iba a casar con Margo, una muñeca sexual de silicona con la que llevaba saliendo ocho meses.
Yuri Tolochko y Margo se dan el 'sí'.
106
mil seguidores tiene Margo en Instagram.