El fisiculturista kazajo Yuri Tolochko concedió una entrevista al Daily Star en la que da detalles específicos sobre su vida sexual, además de señalar que sus amigos psicólogos le dicen que él no tiene ningún problema.
Tolochko se hizo famoso en redes al dar a conocer que se casaría con su muñeca de látex Margo. Después de haberse concretado la boda, él reveló que la engañó con otras dos muñecas y también un cenicero.
"A veces tengo sexo con mis muñecas todos los días... otras veces simplemente las toco y las masturbo; me gusta hacer eso", comentó el europeo, quien igualmente señaló que disfruta lastimarse físicamente.
VER TAMBIÉN: ¡Lo nunca antes visto! Peleadora da consejos sobre el sexo anal: 'Juguetes, mucho lubricante...'
"Me gustan las nalgadas y ponerme pinzas en mis pezones duros. Hago esto todos los días. Si alguien más participa en el encuentro sexual, entonces puedo tener relaciones con una muñeca mientras me azotan", reveló.
Y aunque para muchos el mundo de Tolochko les pueda parecer extraño, él expresa que es completamente normal.
'No tengo problemas'
"Los mayores conceptos erróneos sobre mi estilo de vida son que me siento solo, que necesito la ayuda (médica)... pero mis amigos psicólogos, psicoterapeutas y psiquiatras, ninguno de ellos piensa que tengo problemas", comentó.
"Además, yo mismo estoy bien versado en psicología", agregó.
Tolochko afirma que, aunque algunos le hacen 'bullying' por sus particulares gustos, a él no le afecta.
VER TAMBIÉN: El fútbol empieza a ser 'un deporte de alto riesgo': muere jugador tras desmayarse durante un entrenamiento
"Los peores comentarios dicen cosas como: 'Tienes un pene pequeño', 'Eres un animal', 'Humillas a las mujeres con tu forma de vida' y 'Eres un pervertido'... pero eso no me afecta porque tengo muchos fans que me aman. Aprecio su amor", dijo.