El exfutbolista inglés Kieron Dyer contó, durante el 'podcast' británico Golf Life, cómo son las alocadas fiestas del retirado boxeador estadounidense Floyd "Money" Mayweather Jr.
"Después de la pelea contra Miguel Cotto, en 2012, me llama un amigo y me pregunta que qué iba a hacer. Le dije que probablemente iría a uno de los grandes clubes nocturnos de Las Vegas, pero él quería que le conociera en referencia a Mayweather. 'Todos irán a festejar con el campeón, todos irán a casa de Floyd'", contó el otrora futbolista del Newcastle.
'Fiestón'
"Nos reunimos y aparecí en la casa de Floyd. Debía haber unas 200 personas en la casa. Tenía todos sus cinturones de campeón sobre la mesa, él ya tenía como 11 títulos mundiales y estaban todos ahí. No había señal de él tampoco. Podía tomar uno si quería e irme de allí", siguió relatando.
Para Dyer, fue un escenario surrealista.
VER TAMBIÉN: Dejó el deporte por el porno y le hacen una extraña propuesta sexual
"Había mujeres por todas partes. Era surrealista, muy surrealista", dijo.
El inglés, incluso, asegura que ni siquiera pudo felicitar personalmente a Floyd ese día.
VER TAMBIÉN: Asegura que Mariano Rivera es el lanzador más dominante que haya visto
"Olvídense de todo lo que saben de Floyd, él solo quiere ser amado. Tuve la sensación de que era una persona que necesitaba ser amada... Lo ves con dinero, el teléfono, los coches, todo eso... y es complejo", sentenció Dyer.
Nos reunimos y aparecí en la casa de Floyd. Debía haber unas 200 personas en la casa.
"Era surrealista, muy surrealista", señaló el exfutbolista inglés Kieron Dyer sobre las celebraciones de 'Money'.
'Mujeres por todas partes' en sus fiestas.
43
años tiene Mayweather Jr.