Francia y Bélgica, una rivalidad que no deja de crecer
"Nos jugamos una final y ambas selecciones tenemos calidad importante", manifestó el seleccionador francés Didier Deschamps.
El francés Didier Deschamps, seleccionador de Francia, aseguró ayer que Bélgica, su rival de hoy en las semifinales de la Liga de Naciones, es uno de los "mejores" equipos de Europa y destacó los méritos de su entrenador, el español Roberto Martínez.
"Lo vamos a dar todo para ganar a Bélgica. Tenemos muchas ganas de jugar este partido y sabemos que nos toca uno de los mejores rivales en Europa. Será un partido de alto nivel", afirmó Deschamps, en la rueda de prensa previa al encuentro del Allianz Stadium de Turín norte.
El seleccionador francés subrayó que tiene mucho respeto por Bélgica, a la que ganó en las semifinales del Mundial de 2018, camino del título.
VER TAMBIÉN: Técnico de El Salvador dice que 'no es una obligación ganarle a Panamá'
"Siempre hubo una bonita rivalidad entre Francia y Bélgica, pero después de lo de Rusia hubo comentarios que se han interpretado de forma equivocada. Por mi parte existe mucho respeto para Bélgica y para Roberto Martínez. Mañana (hoy) nos jugamos una final y ambas selecciones tenemos calidad importante. Nos jugamos mucho", dijo.
MotivadosEl seleccionador francés aseguró que sus jugadores, que vienen de disputar una deslucida Eurocopa, en la que fueron eliminados en octavos de final por Suiza, están viviendo la víspera de la cita con Bélgica con grandes motivaciones y concentración.
Didier Deschamps aseguró que sus jugadores están viviendo la víspera de la cita con Bélgica con grandes motivaciones y concentración. "Mañana por hoy no cambiará nada, es una posibilidad para entender nuestro nivel. Era una semifinal con una final en juego" dijo Deschamps. Portugal lo ganó en 2019.
2018
Francia ganó el mundial de Rusia.