Freddy Góndola solo necesitó un mes para convertirse en una pieza importante para la selección de Panamá y un jugador de confianza de Thomas Christiansen, en la octogonal de la Concacaf de cara al Mundial de Qatar 2022.
Esto quedó en evidencia en esta ventana de la eliminatoria, cuando Góndola entró como revulsivo en los partidos ante Honduras y El Salvador, en el que la Roja remontó ambos encuentros y sumó seis puntos.
VER TAMBIÉN: Le caen en banda a Rony Vargas por pedir la renovación de Thomas Christiansen, cuando meses atrás quería 'un plan B'
Ese protagonismo cobró mucha relevancia contra el onceno "cuscatleco", al entrar en la segunda parte, dar la asistencia a Cecilio Waterman y al anotar el gol de la victoria a Panamá 2-1.
"Es el gol más importante de mi carrera, es muy especial para mí, mi familia, fue dedicado para mi hermanita que está en el cielo, sé que está orgullosa de mí. Es especial además por estar en este coliseo, este estadio", manifestó Góndola al terminar el encuentro.
VER TAMBIÉN: Las bolas de Thomas Christiansen causan furor en las redes
Cabe recordar que Góndola recibió su primer llamado en esta eliminatoria en octubre, cuando iniciaba la segunda ventana con la visita a El Salvador.
Compromiso
"Llegaron momentos donde llamaban a otros jugadores, se les respeta, todos somos buenos. Fui llamado en octubre, me tocó a mí, hice el trabajo que el 'profe' me pidió", expresó Góndola, quien juega en el Táchira del fútbol venezolano.
"Ahora, en noviembre, creo que hice el trabajo que él pidió", expresó Góndola, quien juega en el Táchira del fútbol venezolano.
Anotó el gol de la victoria sobre El Salvador.
Llegaron momentos donde llamaban a otros jugadores, se les respeta, todos somos buenos. Fui llamado en octubre, me tocó a mí, hice el trabajo que el 'profe' me pidió.
26
años tiene Freddy Góndola.
Es el gol más importante de mi carrera, es muy especial para mí, mi familia, fue dedicado para mi hermanita que está en el cielo, sé que está orgullosa de mí.