Una terrible historia que ha conmocionado al mundo se registró en Turquía y tiene como villano al futbolista Cevher Toktas, jugador del Bursa Yildirim.
De acuerdo al reporte de medios internacionales, el jugador fue detenido tras confesar el asesinato de su hijo, de cinco años de edad, mientras se encontraba convaleciente en un hospital, posiblemente a causa del coronavirus.
VER TAMBIÉN: Barría y las adversidades que ha superado
Toktas había llevado a su hijo al hospital, ya que el infante presentaba tos seca y fiebre alta.
Los médicos pusieron en cuarentena al niño y al padre, debido a que estos síntomas son característicos del COVID-19.
VER TAMBIÉN: Mark Henry quería aplastar a Michael Jordan el día que lo conoció
Por esta razón se pensó, en principio, que el niño había fallecido por causas respiratorias provocadas por el coronavirus; sin embargo, 11 días después, el futbolista confesó que él fue quien acabó con su vida.
Así lo hizo
"Presioné una almohada sobre mi hijo, que estaba tumbado en la cama. Durante 15 minutos no la levanté. Mi hijo luchó todo ese tiempo y después dejó de moverse. Luego llamé a gritos a los médicos para evitar sospechas sobre mí", relató.
"Nunca quise a mi hijo pequeño. Desde que nació. No sé por qué no le quería. La única razón por la que lo maté es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental", agregó.
Toktas se enfrenta a una condena de cadena perpetua por asesinato.
Presioné una almohada sobre mi hijo, que estaba tumbado en la cama. Durante 15 minutos no la levanté.
"Nunca quise a mi hijo pequeño. Desde que nació. No sé por qué no le quería. La única razón por la que lo maté es porque no me gustaba".
Se enfrenta a una condena de cadena perpetua.
5
años de edad tenía el niño.