La historia del futbolista inglés Paul Mbwebwe Mbiya-Kalambayi está acaparando las principales portadas de los medios del Reino Unido.
Kalambayi fue acusado de haberse masturbado en un tren delante de una mujer en 2018, cuando tenía 18 años de edad.
VER TAMBIÉN: Le diría 'sí' a Panamá
"La forma en que se tocaba era como un gesto para tratar de atraerme hacia él", contó la mujer que lo acusó.
"Lo sostenía y me lo mostraba como 'mira mi pene erecto'", continuó diciendo la fémina.
Su versión
El zaguero, sin embargo, contó su versión y afirmó que los hechos no ocurrieron como la mujer en cuestión los describió.
Kalambayi se justificó señalando que los gestos que realizó eran debido a que se estaba "ajustando el volumen de sus auriculares" y "colocando sus bóxers", pero que no le realizó ninguna insinuación sexual a la chica.
"Si me meto en problemas, sobre todo porque estoy representando al equipo, podría perder mi trabajo y sería muy difícil encontrar otro", manifestó el futbolista, de 21 años de edad.
VER TAMBIÉN: Jinete Jean Carlos Rodríguez pierde la vida tras accidente en el Hipódromo
En el juicio se mostraron las grabaciones del día en el que viajaban en el tren, donde se aprecia a la mujer observando al futbolista y segundos después cambiando de vagón.
El jugador del AFC Wimbledon, equipo de la Football League One -tercera división inglesa-, no fue encontrado culpable por exhibicionismo público.
La forma en que se tocaba era como un gesto para tratar de atraerme hacia él. Lo sostenía y me lo mostraba como 'mira mi pene erecto'.
Kalambayi asegura que no quiso meterse en problemas porque en ese momento llevaba puesta ropa de su equipo.
Kalambayi se defendió así.
21
años de edad tiene Kalambayi.