La futbolista Madelene Wright se convirtió en otra de las varias deportista que han decidido pasarse al mundo de OnlyFans.
La jugadora tomó la decisión tras ser despedida del Charlton Athletic, después de compartir vídeos en Snapchat estando de fiesta, bebiendo y conduciendo su lujoso coche mientras hacía como si su perro pilotara el auto.
VER TAMBIÉN: Julio Shebelut vuelve sin rencores a la televisión panameña
"Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución. El club quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario", expresó el Charlton Athletic, en un comunicado de prensa.
VER TAMBIÉN: Pelé se defiende tras polémica de goles con Messi y Cristiano
La delantera utilizó su cuenta de Twitter para informarle la noticia a sus seguidores, aclarándoles que no se trataba de un error y compartiendo un insinuante vídeo como abreboca.
"Cara angelical. Pensamientos diabólicos. Que empiece el juego", escribió la deportista en su biografía de OnlyFans.
Otras atletas en OnlyFans
Entre otras deportistas reconocidas que han entrado al mundo de OnlyFans están: Verona Van de Leur (estrella de la gimnasia), la luchadora Zelina Vega (WWE), la gimnasta Erica Fontaine o la piloto Renee Gracie.
Que empiece el juego.
Para ver los contenidos sin censura de Madelene Wright, sus seguidores deberían pagar 36 euros 44 dólares al mes.
Y un nuevo rol tras ser despedida.
22
años tiene Madelene Wright.