Gabriel "Gaby" Torres fue autocrítico con todo el proceso que ha tenido la Selección Mayor de Panamá en lo que va de este 2019, luego de caer en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez 3-0 ante México, en partido de la Liga de Naciones de la Concacaf.
"Es difícil dar una calificación después de este juego. Lo que tenemos que agradecer es que se acabó el 2019, que fue un año malo. Hay que recomponer el camino, nos toca ir por otro camino que, para mi, va a ser muy complicado y todo el mundo le va a querer ganar a Panamá, eso va a hacer que las visitas sean complicadas, que los partidos aquí sean muy complicados. Tenemos que ser fuerte de cabeza y muy autocríticos en este momento", destacó Torres.
VER TAMBIÉN: México le da una bofetada a Panamá en el Rommel Fernández Gutiérrez
El delantero panameño se sinceró y admitió que desde que clasificaron al mundial de Rusia 2018 "no me acuerdo de la última victoria de Panamá acá en el Rommel".
Además, reconoció que pese a todo sintió el apoyo del fanático panameño.
VER TAMBIÉN: 'Tolo' dice que lo quieren 'limpiar' y que los periodistas no lo dejan trabajar
"De cierta manera la gente nos respaldó, a pesar que hay que reconocer que la selección no está jugando bien y hay que recomponer el camino", expresó.
Con la caída ante México, Panamá se queda con tres unidades en el grupo B de la Liga de Naciones de la Cocnacaf, mismo puntaje de Bermudas, que cerrará su participación en esta fase midiéndose como visitante en contra del Tri.