'Gaby' Torres defiende a su esposa en medio de la polémica del Necaxa y el millón de dólares: 'Ella no tiene nada que ver con la decisión que yo tomé'
El delantero reconoció que había aceptado el ofrecimiento, pero que la última oferta del Colorado Rapids lo cambió todo.
Gabriel Torres salió en defensa de su esposa, luego de la polémica generada tras las declaraciones del exagente del futbolista panameño, el colombiano Luis Felipe Posso.
En el programa El Marcador, Posso señaló que 'Gaby' dejó pasar, años atrás, una oferta de un millón de dólares que había sobre la mesa por parte del Necaxa mexicano para ficharlo. El delantero canalero recibiría 100 mil dólares por firmar, más 25 mil dólares de salario.
Sin embargo, de acuerdo a lo contado por Posso, Torres no se presentó al día siguiente a estampar su rúbrica porque "su mujer no quería ir a México".
Da su versión"Quiero aclarar que mi esposa no tiene nada que ver con la decisión que yo tomé... muchas veces tenemos que tomar decisiones en conjunto, muchas veces hasta ella deja de vivir su vida por vivir la vida nuestra", manifestó Torres a El Marcador.
El mundialista panameño, eso sí, reconoció que había aceptado la oferta del Necaxa, pero explicó que no firmó porque el Colorado Rapids de la MLS, con el que ya tenía "conversaciones avanzadas", le hizo un último ofrecimiento por el cual él terminó decantándose.
VER TAMBIÉN: La leyenda del fantasma del Rommel, tan real como tú
Torres terminó convirtiéndose en jugador franquicia del club estadounidense, con el que estuvo entre 2013 y 2015.