Gabriel Torres celebró su partido número 100 con la selección de Panamá, en una noche en la que marcó el tanto de la victoria ante Canadá (1-0), el cual le permitió a su equipo cerrar con triunfo el octagonal final de la Concacaf.
VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen reitera que quiere quedarse en Panamá, pero...
"Brindo por lo que ayer dolió, y hoy superé, por los que supieron dejar una huella en mi vida, por los viejos tiempos y sus grandes momentos; por lo que se fue, por lo que está, y por lo que vendrá. Por los que partieron, pero están en mi corazón, por las bendiciones recibidas, y las lecciones aprendidas", escribió 'Gaby', en un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
El atacante, en el escrito, habló de los sacrificios que ha tenido que lidiar y las barreras a las cuales se ha sobrepuesto para poder cumplir su sueño.
Agradecido
"Hubo un tiempo en el que pensé que no podía, y no pude; pensé que no tendría fuerzas, y flaqueé; creí que era demasiado el peso y muchas veces caí. Subestimé mi capacidad y no fui capaz, pero luego, Dios me volvió a repetir la prueba, que sí creo, qué sí puedo, puedo más que de lo que ni siquiera imagino. Tengo la fuerza que decido tener y que puedo llegar a donde yo me lo proponga. Cumplo mis 100 partidos dándole la honra y gloria a Dios, porque sin Él, nada de esto fuera posible; a mi familia, que fue el apoyo miles de veces y el empuje de que lo que yo podía hacer era mucho más que lo que las personas determinaran de mí", redactó.
VER TAMBIÉN: Gabriel Torres pide la continuidad de Thomas Christiansen: 'Ojalá se quede'
"Cuando alguien te diga que no eres lo que esperaba, sonríe y dile: 'No, porque soy más de lo qué buscabas'", sentenció.