Gabriel Torres puso un poco de alegría en medio de la crisis, tras anotar la noche del domingo su primer gol con la camiseta de los Pumas de la UNAM.
Sin embargo, esa felicidad apenas le duró unos cuantos parpadeos a los 'felinos', que terminaron cayendo 2-1 ante las Chivas de Guadalajara.
VER TAMBIÉN: A Nicolás 'Yuyu' Muñoz no le caben los premios en su mueble
La diana de 'Gaby' sirvió para que Pumas pusiera fin a una racha negativa de 483 minutos consecutivos sin ver puerta. Eran ya cinco partidos al hilo sin festejar un gol, desde que vencieron el 17 de enero pasado 3-0 a Mazatlán.
El resultado frente a Chivas extiende a siete los cotejos seguidos que registran los hombres del argentino Andrés Lillini sin sumar de a tres. Luego de esa victoria en contra de Mazatlán, Pumas tiene foja de cinco derrotas cuatro al hilo y dos empates.
VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez le prohibió hacer esto a Cristiano Ronaldo
El complicado momento deportivo de los 'felinos' se ve reflejado en la clasificación general, debido a que se encuentran ubicados en la penúltima posición con solo cinco unidades en ocho jornadas.
Pumas solo supera en la tabla de posiciones al Pachuca, que suma tres unidades.
Reacciones
"Estamos en un lugar que Pumas no merece y nosotros somos los responsables. Es un momento en el que nadie debe abrir la boca", manifestó Lillini tras el revés.
"La idea de juego es de que no estamos conectando ni somos profundos. Hoy (el domingo) llegamos pero no de forma acertada. No somos un equipo de volumen de juego. Estamos perdiendo mucho los duelos individuales", agregó el timonel sudamericano.
"Nosotros las que llegamos no convertimos y cuando pasa eso seguro que siempre la desesperación va avanzando", sentenció el estratega.
En la próxima jornada, Pumas se verá las caras en contra de Santos Laguna, que marcha en la tercera posición, con 15 puntos. El cara a cara se podrá ver por las pantallas de Nex, Canal 21.
Y su mal momento.
No somos un equipo de volumen de juego. Estamos perdiendo mucho los duelos individuales.
Estamos en un lugar que Pumas no merece y nosotros somos los responsables. Es un momento en el que nadie debe abrir la boca.
483
minutos tenía Pumas sin anotar.
7
partidos seguidos suma Pumas sin ganar.