'Gaby' Torres y una fe que nunca muere
El grito de gol de cientos de panameños presentes en el estadio Rommel Fernández, el pasado martes, fue el sonido que le indicó a Rachell de Torres, esposa del delantero Gabriel Torres, que su amado había cumplido con su objetivo y que una vez más, Dios había escuchado sus oraciones.
"Cuando vi que 'Gaby' estaba solo con el balón me tapé los ojos, yo solo escuché a las personas gritar y ahí fue donde me arrodillé, empecé a orar y le di gracias a Dios, lloré, lloré mucho por ese gol, el momento fue muy emotivo para mi familia, porque después de tantas cosas que habíamos pasado, por cómo lo habían castigado y faltado el respeto por lo que sucedió el viernes pasado ante México sufrimos mucho esas críticas",manifestó Rachell.
La madre de los dos hijos del futbolista istmeño confesó que siempre se asegura de que "Gaby" sepa que Dios está con él y que nunca pierda la confianza en su juego, porque "cada cosa que le pasa" es porque lo están "preparando para grandes cosas".
"En mi familia hemos sufrido mucho por las críticas, lo que pasó ayer por martes no es para cerrar bocas, algunos han criticado que por qué metemos a Dios en esto, pero sí tenemos que meterlo porque Él es quien nos ha traído hasta aquí", comentó.
De igual manera reveló que Torres se mantiene aferrado a su fe y que aún en tiempos malos este no dejará de creer en que "lo mejor está por venir".
"'Gaby' dobla sus rodillas y pide con fe, para bien o para mal. Después del juego del viernes ante México, él me dijo que se sentía mal por el resultado, pero que para el juego de Trinidad y Tobago lo iban a amar", expresó.
Con la anotación realizada ante Trinidad y Tobago, en la octava fecha del hexagonal final rumbo al Mundial Rusia 2018, Torres celebró y dejó atrás el amargo episodio que protagonizó al errar una clara oportunidad para empatar en México, en el partido en el que Panamá cayó 1-0.
el istmeño regresa a Suiza.39 fue el minuto en que cayó el gol.lloré mucho por ese gol, el momento fue muy emotivo para mi familia.Gaby dobla sus rodillas y pide con fe, para bien o para mal. Después del juego del viernes ante México, él me dijo que se sentía mal por el resultado, pero que para el juego de Trinidad y Tobago lo iban a amar.2016 año en que llegó al equipo suizo, Lausanne-Sport.28 años tiene el istmeño Gabriel Torres.